25 octubre 2005

Pasiones a Domicilio!!


Desde hace un tiempo atrás tenía planificado comunicarme con Rodrigo Guendelman para hacerle un par de preguntas sobre la radio Zero y los programas que conduce en ella, como parte de un trabajo para mi ramo de Radio. Sin embargo, jamás pensé que cuando lo llamaría a la central de la radio me daría su celular, ni que me llamaría de vuelta para confirmar la entrevista, ni mucho menos que me citaría a su departamento para hacer las cosas más cómodas. Así, encantada por su amabilidad el viernes al mediodía procedí a colgarme las pilchas más sentadoras (como dijo el Seba, capaz que le cayera en gracia y me diera pega), y partí a su departamento de soltero en el metro alcántara. Cuando llegué me encontré con un edificio full design, ultra cuico y moderno, y con un entrevistado que no se encontraba en sus dependencias. Complicado, alos 20 minutos me llamó muy compungido pidiéndome que por favor disculpara el retraso y lo esperara unos minutos más, porque tenía problemas en la radio. Pasó una hora y finalmente un inmenso hombre de 1,90 y kilómetros de encanto llegó agitado y sonriente, pidiendo disculpas hasta por los codos. Cuando subimos en el ascensor me di cuenta de que lo único que aparecía al llegar la piso 16 era la puerta de su departamento, ¡Un piso entero de decoración exquisita, ventanales luminosos y nenormes sillones!, si hasta revistas de decoración de Lofts tenía en su mesa de centro. Al rato, y luego de ofrecerme algo de tomar me presentó a Maga y Cuchi, sus dos gatas negras que, para mi sorpresa, se acercaron cariñosas a pedir regaloneos míos ¡si los gatos siempre me han odiadio!. Las cosas marchaban re bien, si hasta las gatas fueron acogedoras!, y en un abrir y cerrar de ojos, la entrevista se acabó, no debe haber durado más de 15 minutos. Sin embargo, al parecer ni él ni yo teníamos ganas de despedirnos, en especial después de una hora de espera, así es que sin darnos cuenta, comenzamos a hablar de las parejas, el sexo, la universidad, los profesores (también salió de la Portales), y a contarnos nuestras experiencias en todos esos ámbitos. Finalmente terminamos hablando de mi relación, de los pro y los contras, y sin darme cuenta terminé recibiendo los consejos más aterrizados ¡De uno de los panelistas de Pasiones! ¡Galla!. Al poco rato no pude evitar decirle "Com que tienes pasta para ser consejero" y me dijo "Es que con esto de ser panelista de Pasiones ya me pongo en todos los escenarios amorosos posibles". Lógicamente terminamos pelando a Pasiones, concluimos en que es un placer culpable, y yo le confesé que al principio lo veía para cagarme de la risa de las representaciones chantas y de la gente que demostraba patéticamente su amor doblando canciones cebollas y similares, pero que ahora se había vuelto un vicio, y que ya era entretenido esperar la representación de la historia central del día, porque incluso los actores tenían como roles, el infiel siempre era el infiel, el viejo verde lo mismo, y así. Finalmente, cuando se me ocurrió mirar el reloj me di cuenta de que ya habían pasado 2 horas y media, y atiné a que tenía que llegar a terminar el trabajo.

En definitiva, nunca pensé que por causa de una entrevista iba a pasar un rato tan agradable. Ojalá tenga que repetir el trabajo, jajajaja.

11 Comments:

At 25 octubre, 2005 20:56, Blogger Alejandra said...

¡¡Qué wena amiga!! ¡Ojalá todos los entrevistados fueran minos, altos y encantadores! ¡Ya eres toda una periodista! jajajaja. Te cuento que a mí me ha ido bastante bien con mi examen de título... ya tengo como seis entrevistas concertadas y todo va viento en popa... Si hasta Azócar (que es mi editor) hoy me miró con cara de asombro porque no podía creer que ya tuviera tantas entrevistas ni menos, que me haya conseguido una con la gente de Barrick Gold, la empresa que gestó Pascua-Lama... estaba anonadado y yo, creyéndome el hoyo del queque, jajajaja.
Yap, te dejo y créeme que definitivamente aprendí la lección con los autos... ¡¡100 por ciento respeto!
Besos.

 
At 26 octubre, 2005 13:29, Blogger .:: blackbird returned ::. said...

Caigo por primera vez en su blog, y me encuentro con que la "perla" estuvo en el departamento de Loli Guendelman.
Aparte de guapo, simpático el cabro. Lo conocí en el verano en mi práctica en la Qué Pasa (por que el cabro pitutea pa'l mundo) y trabajamos haciendo unas secciones juntos.
Y si, es todo top y fashion él.
Y tú, toda coquetona me imagino...

Ya, besos por mil
C.

 
At 26 octubre, 2005 17:02, Blogger Fran Orellana said...

Mamona, en verdad debì haber ido yo a esa entrevista!!!
Pero bueno, auqnue su programa de radio (si es que todavia lo tiene) es una lata, lo tendré presente para alguna entrevista...y prometo ir con zancos para quedar a la altura, jaja

 
At 26 octubre, 2005 21:02, Blogger Pato.M. said...

Muy buen post!
Te felicito :D

 
At 27 octubre, 2005 20:44, Blogger Niko Rojas said...

junto con agradecer la buena pluma del post anterior te felicito por lo bueno que encuentro tu blog.
seguire visitando.

 
At 28 octubre, 2005 16:34, Blogger Palomis said...

Tienes demasiada suerte, rodrigo es un amor, obvio que solo lo conosco por la tele,pero me encanta estan guapo como dicen la kinceañeras "¡¡¡¡estas depelos¡¡¡¡".
besos visitame, me tienes bastante abandonada.

 
At 31 octubre, 2005 13:40, Blogger Niko Rojas said...

pasaba a saludar "Amigui" de blog. jajaja.

 
At 04 noviembre, 2005 11:49, Blogger Matias said...

Hola Nati,

Varias aclaraciones....
1. Por mucho que me gustaría, no soy asiduo al Karaoke. Si canto mucho en la ducha y en el auto. Se meoye relajado porque después de cantar en el escenario me encerré en una cabina a hacer la grabación. Nadie me oía y nadie me miraba. (Bueno, el alcohol también tuvo algo que ver)

2. Se agradece de todas formas las felicitaciones

3. No te posteé nada de puro fome que soy yo, no tu blog. De hecho, si te puse entre mis links es por lo entretenido de tus historias.

4. Te seguiré leyendo...

Saludos

 
At 08 noviembre, 2005 19:52, Blogger Fran Orellana said...

shi!!!!!!!! cambia el texto

 
At 26 enero, 2006 20:01, Anonymous Anónimo said...

Que raro que no terminara llevandote a la cama como lo hace con todas las minas que conoce, no en vano tiene una lista de todas las minas con las que se ha metido. Que susto que ese weon tenga la cara para dar consejos,y mas encima en television, cuando lo que menos tiene es moral.
No te parecio raro que te citara en su departamento????. Si, se que tiene polola, pero tampoco te parece raro que a los 36 nunca se haya casado?? Bueno, esas son las cosas que la gente no analiza cuando se ve deslumbrada por los idiotas que aparecen en tv.

 
At 07 febrero, 2006 13:10, Blogger Mariposa said...

... O las cosas que la gente no analiza cuando está interesada en sacar una cuña para un trabajo y no en relacionarse íntimamente con el tipo al que entrevista, que no es más que un personaje X que tiene la buena voluntad de atenderte. Heavy metal aportillamiento!!! me encanta!! logro picar a la gente!

 

Publicar un comentario

<< Home