23 septiembre 2005

Yesss!!!! (2º parte de "Por la Puta!!")


Después de 2 días de angustia superficial pero justificada puedo salir a la calle y no sentir que en cualquier momento me voy a encontrar con un conocido que va a decirme "Qué te pasó en el pelo???. Aunque ayer tuve que salir nomás con esa aprensión, para poder llegar a la peluquería de Fernando Pavez, donde debería haber ido desde un principio o haberme esperado hasta que llegara octubre con un nuevo capital monetario. En la peluquería me atendió Gonzalo Pavez, como siempre, luego de que mi mamá moviera los contactos y hablara con él para contarle mi tragedia griega y preguntarle si me podía ayudar en algo, a lo que además de responder afirmativamente agregó una oferta de rebaja... top. Cuando llegué Gonzalo me hizo pasar a su butaca y me empezó a revisar el pelo, y en verdad, además de espantarse del mal corte, hizo el comentario más descriptivo y acertado sobre mi situación capilar: ";El tipo que te cortó parece que se inspiró en la Parada Militar y te quiso dejar un casco en vez de pelo!!!".Para que se hagan una idea el pelo me llegaba casi en todo el contorno de mi cabeza hasta la mejilla y era muy tuido y pesado, en el fondo, un proyecto de Beatles... Después de que por primera vez en mi vida me lavó el pelo un chico guapo (siempre son mujeres, y en este caso para no ser menos tocó ser gay), pasé al trono de Gonzalo, ahora confiada en sacarme los lentes y no ver ni una mierda de lo que me estaba haciendo, ya que nunca le he dado indicaciones y siempre me ha dejado con la sensación de que luzco más bonita de lo que soy. Y bueno, pasó e rato, y entre pelar y pelar al tipo que me dejó el pelo corto y oscuro en vez de largo y claro, apareció un nuevo y radiante corte de pelo, muy corto la verdad, pero que no me hacía lamentar haber abandonado ni mi pelito largo que cultivé por 9 meses, ni mi rojo ardiente Kolleston que me acompañaba desde hace 13 meses. Además, Gonzalo me cobró 10 mil pesos en vez de los 16 que vale el corte de pelo y me prometió aclararme el pelo el próximo mes. En definitiva, recomiendo a cualquier persona que quiera un fashion emergency o un extreme makeover capilar y cuente con unos recursillos extras para ello, ir corriendo a la peluquería de Fernando Pavez en Miraflores (Metro Sta Lucía) y sorprenderse con el agradable cambio de aspecto

6 Comments:

At 23 septiembre, 2005 22:05, Blogger Fran Orellana said...

Ante estas tragedias de la vida la mejor solucion es pasar por una contruccion. Los obreros son las unicas personas capaces de levantarte el animo. y te lo dice alguien que alguna vez fue a una peluqueria queriendo salir lisa y se fue con una peluca peor que un leon...

 
At 25 septiembre, 2005 03:32, Anonymous Anónimo said...

jajaja salvo bkn el pelukero xD
teniai asi como casco e bombero y wea xD
jajaja =D
besho tau =*

 
At 26 septiembre, 2005 13:19, Blogger Mariposa said...

Mmmm... menos mal que "igual me veía bien" con mi corte de casco po Amida!, ta bien el ánimo falso, pero a veces la verdad verdadera es mejor que la verdad moderada, jeje

 
At 26 septiembre, 2005 19:04, Blogger Palomis said...

conoci tu blog a traves del grupo golem, al parecer tenemos el mismo problema yo cultivo un hermoso pelo negro y k me niego a cortar aunk paresca hermana de la caridad, como me dice mi amiga.
Los cambios siempre ayudan a sacar cosas positivas de nosotras, o a desterrar las malas, como las mariposas.
Piensa en la leccion k recibiste y fuerza k nadie esta tan desprotegido como para no sobrellevar un buen momento.

 
At 03 octubre, 2005 16:32, Blogger galgata said...

Para tu consuelo, una vez me corté el pelo bien cortito un gallo (más encima mino) me paró y me preguntó: OYE, ¿TÚ ERES HOMBRE O MUJER?...
Jajajaja...
Una vez que te pasa lo peor que podai imaginar al respecto, eri libre!!! Ahora ando como quiero porque NADA puede ser peor que esa vez.. jaja

 
At 25 diciembre, 2005 04:08, Blogger Barbaroja said...

Interesante blog el tuyo...

 

Publicar un comentario

<< Home