12 septiembre 2005

Reiniciarse...


Hace un tiempo atrás tuve una conversación con el Seba donde por primera vez en mucho tiempo me explayé sobre lo que significaba para mí escribir. Le conté que hasta octubre del 2001 yo era la seca de la pluma, que todo el mundo idolatraba lo que yo escribía, y que hasta de un pucho tirado en la calle se me podía ocurrir una idea... pero el tiempo, los fármacos y un par de indicios de que era mejor bloquear y olvidar ciertas experiencias (años incluso) me dejaron en sequía.

Durante las últimas semanas he permanecido en constante revisión, cuestionamiento, introspección, a veces rebuscada, fijándome en cada uno de los aspectos actuales de mi vida, y en general de mis últimos 5 años, quizás sea algo inevitable, todo el mundo egresa de la universidad mientras yo me siento como estancada. Hace un año y algo atrás estaba radiante, al menos mucho más que ahora, había alcanzado un estado en el que veía por superadas las sombras de lo que yo misma era en un pasado cercano, sombras que claramente no me gustaban, pero a medida que las cosas se van tornando calmas y monótonas es inevitable caer en revisiones (muchas veces innecesarias o algo esquizofrénicas)

Estoy en revisión desde julio, he tratado de salir pero ya llegó septiembre y me siento pegada, como que necesito un quiebre de la monotonía de los últimos meses, pero esta vez un quiebre que conlleve sonrisas en vez de lágrimas. Y en esta búsqueda se me ocurrió que quizás esa conversación telefónica con el Seba no fue azarosa y sea el momento de comenzar a escribir, de todas formas, de ser así no sé si el recurso más adecuado sea en un blog seudopúblico, pero qué carajo, todos tienen su blog y yo no quiero ser menos.

No quiero tener lectores, no me incomodaría recibir comentarios,a l menos eso creo ahora, peor sí necesito de un espacio que a la fuerza me obligue a llenar espacios vacíos con líneas de mi autoría. Quien sabe, quizás al volver a parafrasear líneas encuentre lo que se me quedó perdido en el camino y de nuevo me vuelva a sentir llena de algo.

1 Comments:

At 23 noviembre, 2005 13:04, Blogger :: ritalin :: said...

CONTROL+ALT+SUPRIMIR.
Being there. Done that.
Si fuera un cliché con patas te diría que todo pasa, que sigas.. Pero no lo soy.
Entonces me callo. Y te sigo leyendo.

 

Publicar un comentario

<< Home