05 octubre 2005




Peque, mi mejor amiguillo,ese que me soporta en todos los estados de ánimo, que me consuela con su colita cuando estoy triste, y el que nunca me ha fallado. Prefireo no pensar que es porque no se da cuenta de mis defectos

7 Comments:

At 05 octubre, 2005 14:20, Blogger Fran Orellana said...

En verdad, no te lamentes tanto!!!.

Hay muchas cosas y personas lindas como para andar mirando las feas.

YA ES HORA DE QUE CAMBIES EL SWITCHS, O NO???????

 
At 06 octubre, 2005 14:10, Blogger Mariposa said...

mmm ESTO NO ES UN LAMENTO MI QUERIDA FRAN! Es un reconocimiento a mi compañerillo fiel, así como más adelante puedo hacerte uno a ti, mi amigui con más paciencia y cariño. Aparte mi Pequecito es lindo, por eso lo rescato, jeje

 
At 11 octubre, 2005 17:25, Blogger Palomis said...

lindo el perrito, pero prefiero un buen gati, independiente y k te necesite cuando tu lo necesitas y no cuestione, te leo muy apagada, algun problema?
Superalo k las cosas siempre tienen solución besos y gracias por el ultimo posteo

 
At 12 octubre, 2005 13:25, Blogger galgata said...

Yo tb tengo un peluche!! Es un chancho que se llama Jucus y me acompaña casi a todos lados desde que lo compré, a los 13 años.
A veces creo que ha carreteado más que yo.. jaja

 
At 13 octubre, 2005 18:29, Blogger Mariposa said...

Pero este es un perrito de verdad... aunque realmente parece peluche!! jujuju

 
At 23 octubre, 2005 18:54, Blogger Alejandra said...

Amiga... sí lo sé, he estado bastante distante ultimamente porque la tesis me tenía mal y ahora por Casa Central, porque me han sacado el jugo debido a que esta semana me toca hacer mi examen de título y por lo mismo, me dieron libre en la pega. No sé porqué en el cumple de la Fran te noté distante a tí... y no entiendo porqué, según tú, cada vez que te veo me quejo (si ese día estaba con tortícolis y me dolía mucho el cuello). Pero en fín... te escribo porque igual me he acordado harto de tí estas semanas y más aún ayer... cuando casi me mato. Resulta que estaba en el auto devolviéndome a mi casa y por la Pirámide, la caja de cambio del jeep se echó a perder, el manubrio se bloqueó y no podía frenar... yo no sé cómo no me fui cerro abajo... ni cómo el auto no adquirió más velocidad porque iba en bajada... en esos momentos me puse histérica, le recé al Padre Hurtado y creo que él fue el que me salvó la vida, porque cuando terminó la pendiente, el auto misteriosamente comenzó a parar y poco metros más allá se detuvo, a la hora que no lo hace no habría podido parar en las luces rojas porque en serio que no tenía frenos... por eso ahora más que nunca me acordé de tí y tus sabios consejos, porque fue horrible... mi mamá no puede entender cómo me salvé... yo debería estar muerta en estos minutos... pero bueno... estoy sana y salva, todavía nerviosa pero al menos ya pasó. Ojalá podamos hablar pronto porque esta experiencia definitivamente me hizo darme cuenta de muchas cosas, entre ellas, vivir mi vida al máximo y gozar de los amigos que tengo y que siempre han estado ahí cuando los necesito... tú eres una de ellas. ¡¡Linda la foto del Peque!! y es verdad, los mejores amigos no tienen porqué ser humanos; los animales también tienen derecho a serlo y son los que más apoyan. Ojalá estés bien y cualquier cosa no dudes en buscarme... siempre tengo tiempo para gente que vale la pena. Bye.

 
At 01 noviembre, 2005 17:44, Blogger galgata said...

Ohhh qué increíble!! qué plancha, estuve viendo otra vez tu blog y caché que tu perro NO ES un peluche! no había leído bien parece jejej.
Sorry pero INCLUSO podría interpretarse como un piropo! jejeje :s
Prometo a la próxima poner más atención.

 

Publicar un comentario

<< Home