13 diciembre 2005

Complicaciones extras de fin de año


Cómplices míos:

El video Clip del post anterior pertenece a Golem, una banda emergente nacional que tengo el gusto de conocer de cerca. Sin embargo, el post más bien simbolizaba los 2 años de pololeo que acabo de cumplir con el Sebita... cuando subí el video jamás imaginé que 4 días más tarde me enteraría de que mis amigos habían sido víctimas del fatídico accidente del bus de Michelle Bachelet en el Río Maipo, y quizás debí imaginarlo, porque llevaba 4 días seguidos soñando con ellos.

Durante los últimos 7 días he querido postear sobre Golem, sobre el accidente, sobre el estado de salud de cada uno, sobre la operación de Olivia (la famosa hija de Florcita Motuda, que es baterista de la banda), pero además del desgano propio de la situación, mi PC no colaboró y murió 2 veces consecutivas, ahora está en el Servicio Técnico (nota mental: es mala idea tener Panda Antivirus)

Hoy desde la Universidad, y mientras debería terminar los últimos reportajes científicos de mi Práctica, anuncio un pronto regreso al posteo, pido perdón por la falta de actualización de la página, y especialmente envío toda la fuerza del mundno y de mi corazón a Rodrigo, Manu, Jota, Olivia y Esteban (Saiko), para que su recuperación se produzca en un abrir y cerrar de ojos, y pronto volvamos a compartir tras una tocata, o celebrar el estreno de un nuevo video clip.

Fe.

12 Comments:

At 15 diciembre, 2005 11:37, Blogger C.- said...

Bueno estás invitada cordialmente a seguir con el meme
Hago la excepcion contigo, porque me cargan las cadenas, te toca pasarla eso si

Un beso

 
At 15 diciembre, 2005 13:06, Blogger aguirrebello said...

Ojalá que se recuperen bien todos los lesionados.

Gracias, Mariposa, por tu comentario en mi blog..., pero entendiste mal: yo JAMÁS he apoyado a Lavín. Lo que señalo en mi post es que hace un año y cuatro meses PENSÉ (no quise) que iba a ganar, con lo que se vendría una ingobernabilidad.

Saludos,
A

 
At 15 diciembre, 2005 14:51, Blogger Pipiolex said...

Una lata lo de Golem.
Animo a los lesionados y felicitaciones a ti por tu interesante blog.
Saludos.

 
At 16 diciembre, 2005 04:27, Blogger Pato.M. said...

Me uno a tus deseos de que tus amigos se recuperen pronto. Qué importante es preocuparse por los demás!
Un abrazo,

 
At 16 diciembre, 2005 14:09, Blogger Palomis said...

Me impacto lo de golem, obvio que te encontraste con una fanatica que no los ha visto en vivo y directo pero que los kiero desde lejos enviale toda la fuerza desde talk,
besos

 
At 16 diciembre, 2005 19:36, Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

Bueno creo que es normal perderse en esta época del año!!!
Nos vemos

 
At 19 diciembre, 2005 10:47, Blogger Mariposa said...

SHOW ACUSTICO GOLEM: 20 DICIEMBRE desde las 17.30hrs en Sala SCD Bellavista, entrada liberada. Es EL único show por ahora, y en la ocasión estará a la venta la re-edición del disco debut.


Venta Navideña de Sello Azul
Martes 20 Diciembre 19hrs puntual
Videos + GOLEM desenchufado
Entrada liberada
Foyer Sala SCD Bellavista
Santa Filomena 110, Santiago

 
At 20 diciembre, 2005 21:28, Blogger Fran Orellana said...

Naty, ojala que a estas alturas hayas terminado bien todo. Y justo estoy leyendo lo de golem cuando el show acaba de empezar, buuuuuuuuuuuuu!!!

 
At 24 diciembre, 2005 12:24, Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

oye... no te veo!"""

 
At 21 abril, 2006 21:15, Blogger Learsi said...

yo conoci al rodrigo la primera vez que tocaron en la scd de la florida... hablabamos por msn...y luego fui a tocatas de ellos... hasta que perdi contacto...una a miga siempre habla con ellos...se juntan en su casa...

me gust´´o ene el cd...los chiquillos me lo autografiaron...pero lo perdi .... :P

un aporte

 
At 21 abril, 2006 21:16, Blogger Learsi said...

yo conoci al rodrigo la primera vez que tocaron en la scd de la florida... hablabamos por msn...y luego fui a tocatas de ellos... hasta que perdi contacto...una a miga siempre habla con ellos...se juntan en su casa...

me gust´´o ene el cd...los chiquillos me lo autografiaron...pero lo perdi .... :P

un aporte

 
At 23 abril, 2006 03:19, Blogger Mariposa said...

Yo soy amiga del Manu, siempre que puedo voy a las tocatas y tengo sus canciones en mi pendrive, de repente nos topamos algú dia en una!

 

Publicar un comentario

<< Home