10 marzo 2006

Sinopsis del Próximo Capítulo...



Ya los aburrí lo suficiente con mi foto veraniega, y mi abrupta vuelta a la realidad me indicó que era el momento de contarles las novedades de mi vida (en ese orden):

1) Este semestre tengo 9 ramos
2) Necesito plata para pagar la U
3) Conseguí ser la periodista titular de la oficina donde hice la práctica (Seguiré mi prometedora carrera de periodista científica)
4) Por causa de mi anterior labor un gastroenterólogo se interesó en mí y me contrató para que sea la encargada de su página Web y de todos los reportajes y fotografías que contenga (incluirá videos de operaciones y notas informativas). La cosa es que este médico ha decidido darme una sumergida en el mundo gastroenterológico durante el poco tiempo libre extra que me otorgará marzo (profes pajeros, semana de la U, comienzo tardío de ramos de 5º), y para eso ha decidido entre otras cosas hacerme entrar a pabellón TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO, para ver Bypass gástricos, operaciones de cáncer, reflujos gastroesofágicos, laparoscopías, etc. Así es que (literalmente) tendré muchas novedades JUGOSITAS que contar en las nuevas ediciones (ayer ya entré a 3 endoscopías con mi batita quirúrgica y vi esófagos, estómagos y similares)

Si les da asco que publique material de esta calaña, rueguen que tenga tiempo disponible para además del trabajo y la U tener vida pública y social.

Cariños y bessssssssssos a todos, especialmente a los que me visitaron más de una vez durante mi prolongado post veraniego

Nati (apitutada médica)

9 Comments:

At 10 marzo, 2006 16:25, Blogger Fran Orellana said...

mamona, no me habias contado lo ùltimo. en verdad te felicito!!!!!!
Y espero que seas te tranmforme en la experta en materia de salud!!!!

Y como a mi ya me queda poco, cualquier pituto me avisas, jajajaja
un beso y mucha suerte y que tengas las energias para hacer todo al 100%

 
At 10 marzo, 2006 18:36, Blogger Alejandra said...

Amiga... quizás este año vuelvas al pajeo universitario, con profes fomes y todo el cuento... pero en lo que se refiere a lo laboral... ¡¡Partiste muy bien!! ¡¡Te felicito!! Ojalá en tus historias no coloques mucha sangre, porque me da asco y fatiga... no soporto escuchar sobre aberturas de carne, huesos expuestos.... ¡¡aaaaaaaaaaaaah!! Yo el 22 de marzo me opero, finalmente, la nariz y no he dejado que nadie me explique en qué consta la operación, porque o si no me imagino al doctor con una Dremel, lija y martillo haciendo pedazos mi ñata y me da miedo. Pero bueno, tengo que hacerlo para poder respirar por la nariz. Ya amiga, besos... te felicito por tu nueva pega y si te aburres en la U y quieres hablar con alguien, te cuento que estoy trabajando en el área de Egresados (Ejército #278 interior- Piso 2) de 14:00 a 19:00hrs. de lunes a viernes... Soy la nueva editora de la página web de "Inteligencia Laboral", así que me puedes pasar a ver y conversar sobre la life. Besos por montones.

 
At 10 marzo, 2006 20:41, Blogger aguirrebello said...

Qué interesante. Seremos doblemente colegas, entonces, ya que ¿quién crees que le sopló a García lo de "pregúntenle a las vacas"? ¿O lo de "use hilo curado para limpiarse los dientes"?

Abrazo,

AA

 
At 11 marzo, 2006 10:59, Blogger Mariposa said...

JUAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! LOL! Mi amigo Aguirrebello! Mi risa fue tan estruendosa al leerte que mi familia corrió copuchentamente a preguntarme cuál era el motivo... Quien sabe si además de espacios virtuales algún día terminamos conociéndonos en el campo laboral, sería lindo, no? Al menos tu cara la tengo bien identificada.

Besssssos

 
At 12 marzo, 2006 19:29, Blogger mixtu said...

un una profissional de la salus?
bueno regresso ao trabajo
yayayayaya
besitos ed portugal

 
At 15 marzo, 2006 10:34, Blogger Matias said...

Mmm...
El blog sigue cerrado, pero no por eso voy a dejar de aparecerme por acá.
Suerte con tu nuevo pituto!!
Capaz que termines de doctora!!

 
At 20 marzo, 2006 23:58, Blogger .:: blackbird returned ::. said...

Algo me contaste hoy en nuestro encuentro por la UDP.

Desearle mucha suerte en todo pues. Pero, por favor, absténgase de publicar fotos de las operaciones. Soy algo vulnerable a esas cosas.

Cumplí con la visita, ves?
Un beso y se cuida.

Tranqui con la U, todo se arreglará

C.

 
At 22 marzo, 2006 15:11, Blogger mixtu said...

amiga...que tal?

 
At 28 marzo, 2006 17:51, Blogger galgata said...

Nueve ramos!! Wow!!! Suerte con eso!!
Si te gustan, todo bien :)

 

Publicar un comentario

<< Home