28 marzo 2006

Lo bueno de mi marzo...



  1. Todavía hay sol y hace calor, lo que es estimulante a pesar del cambio de horario
  2. Hay una semana entera de parálisis universitario gracias a los pequeñillos que cada año ingresan a la educación superior: carnaval, mechoneo, paseo a la playa, todas son excusas para que no haya clases y yo tenga tiempo para trabajar en mis reportajes (soy una vieja de mierda!)
  3. Volví a hablar con mi nanita regalona que me crió después de 7 años de desconexión, y se siente orgullosa de verme tan grande
  4. 3 de mis 10 ramos (AHORA SON 10!!!)se dignan a comenzar las clases recién en abril, por lo que me ahorré 12 días de levantarme a las 6 de la mañana
  5. Está de cumpleaños mi ahijada así es que comí torta y volví a suspirar con el lado infantil tan adorable de mi novio
  6. Me devuelven plata por ser alumna regular de la U
  7. Me pagan mi primer sueldo de niña adulta y responsable
  8. Como no tengo ni tiempo ni plata para almorzar he bajado de peso
  9. Puedo estresarme tranquila pensando en que tengo 2 invitaciones de viaje para Semana Santa
  10. Hasta el momento he encontrado la fórmula para mantener mi vida social, amorosa, familiar y de ocio en perfecta normalidad, inclusive mi vida amorosa se ha estimulado...
  11. Mi racha de buena fortuna y ayuda divina se prolonga a todos los ámbitos de mi vida, tanto que hoy mi novio y yo ganamos entradas en el mismo concurso para el concierto de Panico en Chile... y como la lista se prolonga con nimiedades y el tiempo escasea, cierro prometiendo comentarios de este magno evento.

Nati, la niña favorecida por la providencia, el clima, la universidad, numerosos ángeles guardianes, y especialmente Dios

4 Comments:

At 30 marzo, 2006 23:46, Blogger Fran Orellana said...

mamona!!! y ojala que tu abril sea mejor aún...

 
At 31 marzo, 2006 11:13, Blogger Mariposa said...

Si me regalas unos alfajores demás que lo endulzo! juuujujuju, no, mentira, con mi 1º sueldo te compro, mayo es mes de regalar, you know.

Bessssos, quiero verte!!!

 
At 31 marzo, 2006 15:57, Blogger aguirrebello said...

Bueno tu marzo, en definitiva.

Ojalá que los meses venideros hagan crecer la lista, chica lista.

Abrazo,

AA

 
At 02 abril, 2006 15:33, Blogger mixtu said...

espero que abril sejam bueno tambien
beijos europeus

 

Publicar un comentario

<< Home