18 julio 2007

Es verdad, volví a publicar

Han pasado meses, y pasarán más, pero porque me recordará a la Paula por siempre, y siempre es necesario saber que existe una verdadera amiga del alma, porque tengo temor pero sé que las cosas van a salir bien, porque estoy nerviosa pero muy feliz, porque me enredo pero ya encontré mi camino, porque estuve hundida pero ya descubrí mi infinita fortaleza, necesité explicitar este mágico optimismo y la inmensa claridad que me invade por estas semanas, a pesar de estar en medio de la tormenta y al filo del fin y el verdadero principio. Saludos inmensos a todos los que secretamente siguen visitándome, desde la distancia mental

una concentrada y absolutamente "focused" Nati

"Hand In My Pocket"

I'm broke but I'm happy

I'm poor but I'm kind

I'm short but I'm healthy, yeah

I'm high but I'm grounded

I'm sane but I'm overwhelmed

I'm lost but I'm hopeful baby

What it all comes down toIs that everything's gonna be fine fine fine

I've got one hand in my pocket

And the other one is giving a high five

I feel drunk but I'm sober

I'm young and I'm underpaid

I'm tired but I'm working, yeah

I care but I'm restless

I'm here but I'm really gone

I'm wrong and I'm sorry baby

What it all comes down to

Is that everything's gonna be quite alright

I've got one hand in my pocket

And the other one is flicking a cigarette

And what it all comes down to

Is that I haven't got it all figured out just yet

I've got one hand in my pocket

And the other one is giving the peace sign

I'm free but I'm focused

I'm green but I'm wise

I'm hard but I'm friendly

I'm sad but I'm laughing

I'm brave but I'm chickenshit

I'm sick but I'm pretty baby

And what it all boils down to

Is that no one's really got it figured out just yet

I've got one hand in my pocket

And the other one is playing the piano

And what it all comes down to my friends

Is that everything's just fine fine fine

I've got one hand in my pocket

And the other one is hailing a taxi cab

Etiquetas: , , , ,

11 Comments:

At 19 julio, 2007 15:35, Blogger Alejandra said...

Hola po' Natty... hace mucho tiempo que no sabía nada de ti. Bueno, por lo que leí estás en una nueva etapa, así que te deseo toda la fuerza del mundo, mucho ánimo y energías. Cuidate mucho y ya pasaré de nuevo por tu blog, para saber más de ti. Cariños.

 
At 20 julio, 2007 00:50, Blogger RODRIGO BEAS said...

Niña Hermosa -mariposa y sensible- que vuela aires de serendipia, la misma que nos unío como si ambos estuviéramos divagando en el aire vaporosamente y nos topamos; me alegran muchos tus palabras ni siquiera había pasado un minuto desde subí mi foto y ya te estabas comunicando. Qué hermoso encontrarte. Para mi también eres un estímulo para seguir en este lugar, volando, buscando, mirando. Suerte en tus proyectos, y desde aquí recibe un soplido, una inyección de buena onda, para que transites por donde quieras. Pronto nos vemos.


besos para ti también

 
At 27 julio, 2007 14:19, Blogger Isoldita said...

Holis!!
Qué rico volver a leerte...
Siempre sapeaba por aquí y nadaaa!!

Oe, para variar
tenemos junta pendiente
la super celebración atrasadísima de tu egreso, si??

Te tinca otra vez un heladito??
Ajajaja

Besitos!!
Nos vemos!!

*.
*.

 
At 27 julio, 2007 18:02, Anonymous Anónimo said...

También volví yo!!! jajaja. Bienvenida de nuevo, comadre. Que rico que estés de vuelta. Eso si, comprometámonos (ambos) a no desfallecer en la actualización de los blogs, ok?

Un gran abrazo, niña.

Don Clavito

 
At 31 julio, 2007 02:28, Blogger RIPNE said...

Ufffff. Esa canción es tremenda, la mejor de un disco notable.
No vine antes asi que más que REbienvenida, solamente escribe. Es un buen relajo.
Mis saludos personalizados.
Ripne

 
At 01 agosto, 2007 23:24, Blogger RIPNE said...

Gracias, arreglé lo del perfil. casi me quedo sin las 11 lucas de visualización...
¿Por qué volverás en septiembre? ¿Tanto tiempo?

 
At 03 agosto, 2007 12:07, Blogger Jorge Saavedra said...

Ciclos, etapas, otros plazos... Todo bien, ¿Cierto?

 
At 15 agosto, 2007 01:44, Anonymous Anónimo said...

volvió a publicar y ahora de nuevo la autocensura?

Un abrazo, la esperamos de vuelta pronto.

Don Clavito

 
At 15 agosto, 2007 17:41, Blogger aguirrebello said...

Un aleteo efímero de la mariposita.

Es bueno saber que estás viva.

Abrazo,

AAB

 
At 28 septiembre, 2007 20:34, Blogger E.P.V. said...

Hola !

Todos pasan o deben pasar por los momentos trágicos, por así decir, de la vida. Son los que nos sirven para vivir de emjor forma, el empujón para el renacer y el vuelo frontal de la vida. CUando tienes nada lo teiens todo.

Adiós !

 
At 01 octubre, 2007 15:47, Blogger Mariposa said...

Totalmente de acuerdo, yo ya renací, estoy libre, soy absolitamente feliz, estoy llena de amor y de posibilidades de convertir mi futuro en magia. Gracias por tus palabras! :)

 

Publicar un comentario

<< Home